Intercambio de Navidad, Friki Piruleta

Este año me había propuesto volver a escribir postales navideñas.

Si me seguís en Instagram, habéis visto la cantidad que he escrito y que me han escrito. Estoy encantada, y mis peques como locos, cada día a la vuelta del cole encontrábamos una bonita postal en el buzón.
Así que cuándo encontré el intercambio de regalos que organizaba Frikky Mama y Piruleta Infinita me apunté sin dudarlo.
Teníamos que incluir algo dulce, algo hecho por nosotros y una tarjeta navideña.

Durante una de mis mañanas locas handmade, cuando tenía toda la cocina llena de cachibaches y estaba preparando nuevas entradas para el blog,  sonó el timbre de casa y comenzamos a temblar... "¿será una multa?" y es que nunca viene el cartero a mi casa...
Pero no, sorpresón enorme... 


regalo Kuki Box

Desde Valencia llegaba esta bonita caja, llena de...

galletas de Navidad decoradas

Ricas y decoradas galletas de Navidad.
Inés es una artista en toda regla, lo podéis ver en su blog Kuki Box.

galletas de Navidad decoradas

Pero es que además de tener unas manos excepcionales con el dibujo y el diseño, con muchísima pena hemos comenzado a comernos las galletas y están extraordinariamente buenísimas!!!

Para este intercambio, yo hice una estrella como las que os enseñé a hacer en este tutorial.

El regalo iba para Pika Pic broches y parece que la ha gustado mucho.


Muchas gracias a ambas por organizar este sarao.
Si queréis ver el resto de participantes, daros una vuelta por aquí.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...