6 de diciembre de 2013

Bolas de Navidad con huevos Kinder

Esta entrada forma parte de la #navidaddiogenera que intenta utilizar objetos cotidianos y reciclarlos para lucir como nuevos.

Uff ya había hecho muchos adornor navideños reciclados el año pasado, así que lo tenía difícil para hacer algo bonito y nuevo.
Cuándo ya casi me había rendido encontré la inspiración...


Si, son los huevos que vienen dentro de los huevos de chocolate.

Para reciclarlos necesitamos:


Lo primero es introducir la cuerda dentro del huevo. Esta hará de cuerda para colgar.


El siguiente paso es forrarlo con wahi tape o en su caso celo de colores, que era lo que yo tenía más navideño.

Yo lo hice primero de blanco y después le dí color.


Finalmente adornamos con una cinta de otro color y decoramos con el rotulador.
Yo he utilizado el plateado y he hecho unos pequeños topitos.


Todavía no hemos puesto el árbol, pero ahora adorna nuestro lucernario.






31 comentarios:

  1. qué idea, y si encima le metemos regalito dentro, lo más de lo más, a comer kinder!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso no se me había ocurrido, pero es una estupenda idea.
      Bss

      Eliminar
  2. Queda divino! Lo mejor de todo es lo de antes... LA panzá de huevos kinder!!! Creo que me voy a animar... jajajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jajaja la verdad es que con tres monstruitos en casa es fácil recopilarlos :-)
      Bss

      Eliminar
  3. ole, qué original. En ningún proyecto había aparecido las cápsulas estas

    ResponderEliminar
  4. Es una idea muy buena. Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más original y diogenera!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo mejor de este diy habrá sido comerte el kinder!1 jaja un besito

    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, Belén!!! Te han quedado unos adornos de lo más originales!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy original!!!me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Oohh!! qué idea más chula! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy original y muy bonito! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Una idea muy original. Me encanta el resultado. Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Super original. Habrá que hacerlo otro año. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. me gusta la idea!!!!
    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta reina....es súper original y colgados quedan la mar de bonitos
    Saludossss

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas chicas.

    ResponderEliminar
  16. Súper original¡ Me ha gustado mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea, no se puede ser más diogenera jejeje enhorabuena recicladora.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A partir de ahora voy a guardar las cápsulas de los huevos de chocolate, qué idea más estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, nunca sabes donde puedes necesitar algo así...
      Oye, me encantó tu blog y me quedo a seguirte, felicidades por el trabajo.
      Bss

      Eliminar
  19. Qué original!!Me encanta el resultado!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por participar, te veremos en el siguiente desafio? Un besote

    ResponderEliminar

Mil gracias por los comentarios ♥, por estar detrás del PC y descubrir cosas nuevas en Peques

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...